HOSTING SAP ERP

Datos clave del servicio

Dedicacación de recursos
100%
Disponibilidad del servicio
99.9%
Posibilidad de crecimiento
100%
  • Sencillez, flexibilidad y escalabilidad 
  • Velocidad de despliegue
  • Flexibilidad total
  • Más fiable, alta disponibilidad
  • Gestión de backups
  • Sin inversiones iniciales o continuadas
    de CAPEX

Contarás con nuestro soporte

0
Horas al día
0
Días de la semana
0
Días del año
Hosting SAP ERP

El servicio de Hosting SAP ERP está especialmente diseñado para aquellas empresas o entidades que operan con bajo SAP ERP 6.0.

Nuestro servicio de Hosting SAP está soportado una infraestructura de servidores de última generación y alta densidad optimizados para SAP y sistema de almacenamiento de alto rendimiento con los que ofrecemos una solución cloud con todas las garantías que necesitas

Sea cual sea su base de datos, (Oracle, Sybase, SQL Server…), nuestro servicio de Hosting  SAP ERP es el producto ideal si desea migrar hacia el cloud. Nuestros técnicos expertos le ayudarán a eliminar riesgos sin comprometer el rendimiento ni la fiabilidad de sus aplicaciones.

Nos encargamos, tanto de la administración habitual de sistemas como de los procesos de migración de hardware, bases de datos, sistemas operativos, plataformas y cambios de versión en el entorno SAP.

Con nuestro servicio Hosting SAP ERP, proveemos todo lo que sus soluciones SAP requieren, tanto los recursos técnicos como administrativos necesarios para operarla y administrarla, y nos hacemos cargo de la disponibilidad de los sistemas SAP y de su capacidad y rendimiento. De este modo usted, contrata un servicio único, con una calidad definida claramente en un SLA (Service Level Agreement).

Este servicio, se traduce en una cuota mensual que incluye todo lo necesario para la correcta operación de SAP y así usted pueda enfocarse en su negocio.