HOSTING S/4HANA

Datos clave del servicio

Dedicacación de recursos
100%
Disponibilidad del servicio
99.9%
Posibilidad de crecimiento
100%
  • Sencillez, flexibilidad y escalabilidad 
  • Velocidad de despliegue
  • Flexibilidad total
  • Más fiable, alta disponibilidad
  • Gestión de backups
  • Sin inversiones iniciales o continuadas
    de CAPEX

Contarás con nuestro soporte

0
Horas al día
0
Días de la semana
0
Días del año
HOSTING S/4HANA

Le ofrecemos una solución llave en mano ya sea para sus entornos SAP Suite on HANA (SoH) o SAP Business Suite for SAP HANA (S/4HANA).
Bajo una única cuota mensual que incluye los recursos de infraestructura necesarios para los sistemas SAP basados en SAP HANA junto con los servicios de monitorización, operación y gestión en un entorno 24×7.

Este servicio, se traduce en una cuota mensual que incluye todo lo necesario para la correcta operación de SAP y así usted pueda enfocarse en su negocio pudiendo agregar esquemas de alta disponibilidad para garantizar la continuidad de su operación.

Nuestra infraestructura se basa en servidores de última generación y alta densidad optimizados para tu SAP HANA y sistema de almacenamiento de alto rendimiento con los que te ofrecemos una solución cloud con todas las garantías que necesitas. El modelo de Hosting S/4HANA de AURIT, evita las grandes inversiones iniciales y propone la gestión de tu SAP HANA bajo la modalidad de “pago por uso”.

Una solución eficiente con la que puedes definir los recursos que tu SAP HANA necesita en cada momento y desplegar o crecer en la nube de forma instantánea. La plataforma de AURIT está especialmente diseñada para aumentar, disminuir, clonar y redistribuir los recursos disponibles (Memoria, CPUs, Almacenamiento, VLANs, VPN, firewalls…) en tiempo real.

Despliega fácilmente tus proyectos de SAP HANA sobre nuestra plataforma avanzada y certificada por SAP.
AURIT asegura además la velocidad de red necesaria para conectar con tu SAP HANA mediante una conexión que mueve datos a velocidad de hasta 10G/s, y totalmente redundada.

Además, podrás conectar tus oficinas con la plataforma de SAP HANA en AURIT a través de una VPN a través de túneles que ofrece máxima versatilidad y seguridad para definir la arquitectura de red que requieres.