S/4HANA ADOPTION SERVICES

Datos clave del servicio

Analizaremos las estructuras o arquitecturas de datos nuevas y actualizadas de SAP S/4HANA para determinar si son relevantes para su negocio.

 

Determinaremos cuantos add-ons tiene instalados en su sistemas y si estos, son compatibles con SAP S/4HANA.

Estimaremos su dimensionamiento e instalación inicial en base al sistemas existente y posterior a una limpieza de datos.

Identificaremos las apps de SAP Fiori que mejor se adaptan a sus necesidades en base a su volumen histórico de transacciones y uso.

 

Revisaremos que extractores de SAP BW e interfaces iDoc son necesarios para su operación. Enumerando cual(es) no son compatible en la futura versión de SAP S/4HANA.

Analizaremos el impacto de su código ABAP, conociendo que objetos del workbench han sido modificados o eliminados en SAP S/4HANA.

S/4HANA Adoption Services

Seguro que si eres cliente de SAP, ya sabrás que S/4HANA es su nueva generación de solución ERP.
Construida sobre la plataforma en memoria “HANA”, facilita el tratamiento de grandes volúmenes de datos en tiempo real.

Las ventajas también te serán conocidas, sea cual sea tu industria, SAP S/4HANA es la plataforma ideal para ayudar a tu organización a optimizar sus procesos para adoptar la transformación digital.

Cuenta con numerosas ventajas respecto a la versión anterior de la Business Suite, con el foco puesto en el incremento de la productividad y la experiencia de uso.

Gracias a SAP S/4HANA Adoption Services,  usted podrá tomar la decisión más óptima para su negocio.

Ya sea mediante una nueva implementación (Greenfield) a través de una transformación de su sistema SAP existente (Brownfield) o desde la  novedosa opción híbrida (Bluefield) le  ayudaremos a diseñar una hoja de ruta  personalizada  que asegure el futuro de su  organización  en la nueva transformación digital.

Conozca todas las opciones,  responda a todas sus preguntas gracias a  SAP S/4HANA Adoption Services.