Administración SAP

Datos clave del servicio

Personal certificado por SAP
En soluciones de administración 70%

Consolide su solución tecnológica con

0
Solo Proveedor

Visibilidad completa y control de todos los componentes que conforman  su solución TI.

Acceso a personal certificado, capaz de resolver cualquier inconveniente que pueda afectar a la continuidad operativa de su negocio.

Agiliza la detección de eventos de forma proactiva en las distintas áreas que constituyen su solución tecnológica

Mantenga la continuidad de los procesos de misión crítica que son ejecutados por aplicaciones SAP.

Posibilidad de soporte

0
Horas
0
Días de la semana
0
Días del año
Administración SAP

Gestione sus Soluciones SAP con seguridad y eficiencia en con nuestro servicio de Administración SAP, impulsado por las herramientas, mejores prácticas y servicio de expertos de clase mundial.

SAP es una herramienta increíblemente versátil y potente que puede transformar todos los aspectos de sus procesos de negocio.  Ese poder de transformación conlleva una complejidad adicional a medida que SAP, los sistemas operativos y la infraestructura evoluciona, por no mencionar que las expectativas empresariales, cambian continuamente.

Aunque adaptar la cartera de SAP a los desafíos de la era digital siempre ha sido una prioridad clave para las compañías modernas, la operación y gestión de las plataformas SAP no lo eran.

Inicialmente parecía suficiente confiar en el proceso y el enfoque impulsado por el control en la gestión de la aplicación. Sin embargo, ese tiempo ya pasó y los desafíos en la gestión de la aplicación SAP están haciéndose más complejos y urgentes para las compañías.

El personal técnico especializado de hoy en día debe conocer todas las posibles variables.

Es posible que usted, como muchas empresas se habrá planteado en algún momento alguna de las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo puedo administrar/planificar de manera eficiente y efectiva mis necesidades de capacidad locales para administrar mi entorno SAP?
  • ¿Qué herramientas puedo impulsar para optimizar el consumo de mi nube, asegurar y administrar
    el entorno completo de SAP, para minimizar el tiempo de inactividad no planificado a través de
    datos importantes y analítica predictiva?
  • ¿Cómo puedo contratar efectivamente los mejores recursos para abordar mis necesidades de la
    plataforma de tecnología SAP?
  • ¿Cómo puedo predecir y optimizar con seguridad mi gasto en las personas, automatización y
    herramientas al igual que moverme del modelo CAPEX a OPEX?

El servicio de Administración de SAP BASIS de AURIT consiste en realizar la administración, monitoreo y soporte de la aplicación SAP del cliente, donde su infraestructura puede estar alojado en el Datacenter de AURIT u otro Datacenter.

Como parte de una solución completa, AURIT entrega también: Administración de sistema operativo, administración de base de datos, gestión del  licenciamiento SAP, proveer la infraestructura (hosting/housing/cloud) y realizar los respaldos. Además de una consultoría para definir la mejor estrategia de implementación o migración.

La Administración SAP de AURIT es un servicio integral que asegura el funcionamiento eficiente de la plataforma SAP del cliente, gracias al acceso a personal certificado, capaz de resolver cualquier inconveniente que pueda afectar la continuidad operativa del negocio del cliente facilitando así la operación y resguardando la continuidad de su negocio

En AURIT, desde nuestros inicios, nos hemos convertido en una de las mayores y más fiables empresas de soporte técnico de SAP, proporcionando soporte diario de SAP Basis, SAP HANA Administrator o SAP Administrator.

Con consultores certificados, una supervisión proactiva de última generación y asistencia 24×7×365, ofrecemos un servicio fiable, rápido y asequible cuando usted o su empresa más lo necesita.

En pocas palabras, puede confiar en nuestro equipo para que le ayude a ejecutar y respaldar su estrategia de TI, mientras usted se centra en hacer avanzar su negocio.