Administración SAP

Datos clave del servicio

Personal certificado por SAP
En soluciones de administración 70%

Consolide su solución tecnológica con

0
Solo Proveedor

Visibilidad completa y control de todos los componentes que conforman  su solución TI.

Acceso a personal certificado, capaz de resolver cualquier inconveniente que pueda afectar a la continuidad operativa de su negocio.

Agiliza la detección de eventos de forma proactiva en las distintas áreas que constituyen su solución tecnológica

Mantenga la continuidad de los procesos de misión crítica que son ejecutados por aplicaciones SAP.

Posibilidad de soporte

0
Horas
0
Días de la semana
0
Días del año
Administración SAP

SAP es una herramienta increíblemente versátil y potente que puede transformar todos los aspectos de sus procesos de negocio.  Ese poder de transformación conlleva una complejidad adicional a medida que SAP, los sistemas operativos y la infraestructura evoluciona, por no mencionar las expectativas empresariales, cambian. 

El personal técnico especializado de hoy en día debe conocer todas las posibles variables, y nuestro equipo está preparado para tomar la responsabilidad de acometer esas tareas por usted, gracias al servicio de Administración SAP.

La Administración SAP de AURIT es un servicio integral que asegura el funcionamiento eficiente de la plataforma SAP del cliente, gracias al acceso a personal certificado, capaz de resolver cualquier inconveniente que pueda afectar la continuidad operativa del negocio del cliente facilitando así la operación y resguardando la continuidad de su negocio

En AURIT, desde nuestros inicios, nos hemos convertido en una de las mayores y más fiables empresas de soporte técnico de SAP, proporcionando soporte diario de SAP Basis.

Con consultores certificados, una supervisión proactiva de última generación y asistencia 24×7×365, ofrecemos un servicio fiable, rápido y asequible cuando más lo necesita.

En pocas palabras, puede confiar en nuestro equipo para que le ayude a ejecutar y respaldar su estrategia de TI, mientras usted se centra en hacer avanzar su negocio