POC A S/4HANA

Datos clave del servicio

Dedicacación de recursos
100%
Disponibilidad del servicio
99.9%
Posibilidad de crecimiento
100%
  • System Copy de su PRD para la creación de un Sandbox.
  • Preparación de las dependencias del SAP Readiness Check.
  • Reporte con la salida del mismo.
  • Conversión técnica S/4HANA.
  • Infraestructura para albergar el sandox planteado durante 3 meses, pudiendo prorrogar lo necesario en un esquema de mes a mes.

Posibilidad de soporte

0
Horas al día
0
Días de la semana
0
Días del año
POC a S/4HANA

Uno de los principales desafíos para las empresas que operan bajo SAP ERP y que se plantean la conversión a SAP S/4HANA es encontrar un punto de prueba para determinar si la conversión del sistema funcionará bien en su entorno actual. Una prueba de concepto o PoC a S/4HANA puede ser una forma óptima de obtener la experiencia necesaria con las nuevas características y tecnologías dentro del contexto del negocio, sin necesidad de ejecutar una migración completa y minimizando los riesgos casi a cero.

Con este enfoque piloto, el servicio de PoC a S/4HANA de AURIT permite que las organizaciones puedan experimentar las nuevas best practices de SAP S/4HANA, interactuar con SAP Fiori y experimentar el poder analítico de SAP HANA en tiempo real.

Una PoC a S/4HANA puede ayudar a crear la confianza en el enfoque de conversión (Brownfield) a S/4HANA, optimizar plazos y las tarifas asociadas para limitar el riesgo para su empresa.

Esta actividad también ayuda a los usuarios clave a empaparse de las nuevas funcionalidades y ayuda a crear un consenso dentro de la propia organización con respecto a los próximos pasos en el proceso de decisión de conversión a S/4HANA.

Además, la prueba de concepto proporcionará una buena información para consolidar su caso de negocio para la conversión, tanto en términos de refinar el coste como de identificar el valor inmediato.

Si necesita más razones, Gartner recomienda que las empresas que estén considerando la migración a SAP S/4HANA asignen un proyecto POC a S/4HANA para supervisar y mantenerse al día su roadmap a S/4HANA, estando así al día de cuándo estarán disponibles componentes funcionales y sectoriales específicos en las instalaciones o en la nube.